Quienes Somos

Permítanos ser su asesor de confianza en cuestiones de estilismo. En nuestro establecimiento, ponemos a su disposición un amplio surtido de artículos y productos de gran calidad a precios asequibles.

 Nuestro personal, siempre a su servicio, le atenderá amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para satisfacer sus necesidades. Le descubriremos nuevas posibilidades y nos alegraremos de que encuentre lo que estaba buscando.

 Nuestros años de experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos han enseñado lo que de verdad importa en BAZAR URANZU. Nuestra meta será satisfacer completamente sus expectativas como cliente.

Cambie la imagen de casa con BAZAR URANZU.

Dentro de nuestra selecta gama de productos encontrará artículos de decoración que le darán un toque personal a su casa, gran variedad de cuadros, marcos de fotos, artículos de menaje, textil, productos de limpieza y aseo personal y un amplio etc..

 En nuestro establecimiento le ofrecemos un gran surtido de artículos y productos de gran calidad a los precios más asequibles dando un espacial cuidado en la sección de flores artificiales y secas. En este sentido le asesoramos en la selección de las flores que mejor combinan con la decoración de su casa y elaboramos centros y arreglos florales teniendo en cuenta sus necesisades.Todo esto al mejor precio y no es una frase hecha: nuestros clientes lo constatan con su fidelidad.